Inicio Hacer una denuncia Llamar a la línea ACE Comprobar estado de la denuncia Contáctenos Privacy Notice

Contáctenos

El Grupo Adecco promueve una cultura empresarial que fomenta la conducta socialmente responsable, la actuación con integridad y el cumplimiento de la ley.

Agradecemos la oportunidad de responder a sus preguntas, inquietudes y solicitudes de asistencia.

Existen múltiples canales para realizar una consulta o un informe de una infracción real o posible del Código de Conducta, la política interna o la ley del Grupo Adecco. Consulte la sección "Preguntas frecuentes" de la página principal.

Si desea hacer una denuncia por teléfono o en línea utilizando la Línea ACE, vaya a la pestaña "Hacer una denuncia".

También puede escribir a la siguiente dirección:
EthicsPoint, Inc.
Adecco Group
PO Box 230369
Portland, OR 97281-0369
United States of America

Las llamadas y la correspondencia escrita realizadas a través de la Línea ACE o la dirección proporcionada anteriormente serán recibidas las 24 horas del día, los siete días de la semana por un proveedor de servicios externo con quien el Grupo Adecco haya contratado para recibir dichos mensajes en nombre del Grupo Adecco.

Cuando el proveedor de servicios externo recibe un informe, reenviará los mensajes a la Oficina de Reportes de Compliance del Grupo en el Grupo Adecco. La Oficina de Reportes de Compliance del Grupo es un departamento interno que es responsable de administrar la Línea ACE dentro del Grupo Adecco, responder al denunciante, revisar los reportes entrantes para su manejo adecuado y realizar un seguimiento del estado de los reportes. La Oficina de Reporte de Compliance del Grupo opera independientemente de la gerencia y reporta directamente al Comité de Auditoría del Directorio del Grupo Adecco.