Informe del Defensor del Pueblo

Hágase Oír | Haga las cosas "de la manera correcta"

Cómo Elevar Inquietudes

Si ve o sospecha que hubo un comportamiento ilegal o poco ético, una violación real o una probable violación al COBE o una posible violación a nuestras políticas y procedimientos o cualquier otra conducta que sea poco profesional, inapropiada o poco ética o que entre en conflicto con un entendimiento general de lo que está bien o lo que está mal, debe decirlo.

Todas las inquietudes informadas serán manejadas inmediatamente y de forma confidencial. Tiene la opción de mantenerse anónimo o de divulgar su identidad.

Se hacen todos los esfuerzos razonables para mantener confidencial la información relacionada con un informe de incumplimiento, excepto en el caso de un requerimiento reglamentario/judicial de divulgarla y solo será compartida con quienes deben conocerla.

Para comenzar, necesitamos alguna información básica sobre usted:

Nota: Después de elevar la inquietud, se le asignará un código único llamado “clave del informe”. Anote la clave de su informe y contraseña y guárdelos en un lugar seguro. Después de 3 días hábiles, utilice la clave de su informe y contraseña para revisar su inquietud y observar los comentarios o preguntas. Necesitará la clave de su informe y contraseña para verificar su inquietud en el futuro o para llevar un seguimiento.