Informe del Defensor del Pueblo

Hágase Oír | Haga las cosas "de la manera correcta"

Nuestro Compromiso

En Dr. Reddy’s, los Valores organizacionales no solo han mantenido nuestro crecimiento y evolución, sino que también han permitido que nos ganemos la confianza de los pacientes, médicos, clientes y todos aquellos a quienes prestamos servicio. Esta confianza debe ser renovada mediante nuestros esfuerzos de cada día.

A medida que construimos nuestro futuro en un entorno regulatorio aún más exigente, debemos continuar cumpliendo con los más altos estándares éticos y todas las regulaciones que nos son aplicables en cualquier parte del mundo. Esta es una condición necesaria para todo lo que hacemos.

Nuestro Código de Conducta y Ética Empresarial (COBE) establece Valores y Comportamientos mediante los cuales nos hacemos responsables por la forma en que trabajamos. Todos los que representamos a Dr. Reddy’s en algún puesto o capacidad debemos comprometernos personalmente en defender la letra y el espíritu de nuestro COBE.

Como Empresa, creemos fuertemente en la cultura de “Hágase oír”. No toleramos ninguna represalia contra nadie que eleve inquietudes de buena fe o que ayude en una investigación de sospecha de conducta inapropiada. No obstante, la inquietud se debe elevar de buena fe, sin ninguna intención maliciosa o esperanza de beneficio personal.

El Cumplimiento No es Negociable y esa es nuestra Forma de Vida.