Línea de denuncia confidencial de Zespri

Nuestro compromiso

Zespri es una organización en la que la responsabilidad y la integridad son grandes valores. Nuestras normas y políticas escritas contienen directrices generales para hacer negocios tanto legal como éticamente.

Zespri está comprometida con mantener un ambiente en el que se incentive la comunicación abierta y honesta. Queremos que se sienta cómodo al acercarse a su supervisor o a la administración en aquellas situaciones en las que usted crea que se ha producido una violación de las políticas o normas.

Si, en determinadas situaciones, prefiere enviar una denuncia anónima, le sugerimos que utilice esta línea directa alojada en EthicsPoint, proveedor de este tipo de servicios. Le animamos a denunciar situaciones consideradas infracciones de nuestras normas y políticas escritas, así como a solicitar orientación en relación con las políticas y los procedimientos, y comunicar sus sugerencias de mejora.

EthicsPoint nos enviará la información que proporcione de manera completamente confidencial y anónima, si usted así lo solicita. Tiene nuestra total garantía de que sus comentarios serán oídos y nuestro compromiso de no represalias está incluido en nuestro Código de conducta.

Véase la sección Preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.

Cómo presentar una denuncia

Para presentar una denuncia, puede usar cualquiera de los dos métodos siguientes:

Una vez completado el informe, se le asignará un código único denominado «clave de informe». Anote su clave de informe de denuncia y su contraseña, y guárdelos en lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, utilice su clave y contraseña para comprobar si su denuncia tiene comentarios o preguntas.