Línea directa de cumplimiento global de Hitachi

Cada acción cuenta. ¡No se quede callado!

Guiados por nuestra misión de contribuir a la sociedad a través del desarrollo de tecnología, productos y servicios superiores y originales y las ideas de Kihon-to-Seido (Aspectos básicos y ética), Hitachi ha construido un alto nivel de confianza con nuestros clientes, socios comerciales, accionistas y entre sí.

Cuando los empleados, contratistas y socios comerciales observan o sospechan algo que entra en conflicto con el Código de Ética y conducta comercial de Hitachi Group, políticas o protocolos o leyes y reglamentos de la empresa, Hitachi lo alienta a hablar y denunciarlo.

Se puede comunicar con nosotros de forma confidencial y anónima, siempre que la ley lo permita. Si decide plantear una inquietud, la Línea directa de cumplimiento global de Hitachi está disponible 24 horas al día, siete días a la semana.

Hitachi se toma en serio todas las denuncias y prohíbe el acoso, la discriminación o las represalias contra cualquier empleado actual o exempleado que plantee inquietudes de buena fe sobre una conducta ilegal o poco ética.

Juntos, debemos sostener los más altos estándares de integridad y ética comercial, cumpliendo nuestra Misión y trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas y los valores sociales, ambientales y económicos de nuestros clientes para crear un futuro sustentable.

¿Por qué debo denunciar?

Actuar de manera ética y honesta incluye hablar cuando creemos que alguien ha participado en una conducta que infringe la ley o el Código de Ética y Conducta Empresarial de Hitachi Group.

¿Cómo debo denunciar?

Si se entera de problemas éticos y posibles conductas indebidas o inseguras, presente una denuncia ante su gerente o un miembro del equipo de Recursos Humanos, Cumplimiento o Asuntos Legales.

Puede hacer una denuncia en línea o, en la mayoría de los países, puede llamar a un número gratuito. En algunos países, las leyes locales pueden restringir los tipos de denuncias que se pueden presentar a través de este sitio web o la línea directa. Cuando lo permita la ley, puede optar por hacer una denuncia de forma anónima.

Después de informar una inquietud, regrese a este sitio y use la clave de denuncia y contraseña para acceder a la información relacionada con su denuncia o solicitudes de más información.