Informe de una inquietudSeguimiento de un informe Documentación de soporte Código de Conducta Corporativa Código de Conducta del EmpleadoPara conocer los códigos locales adicionales, consulte los sitios web de la organización local de Daiichi Sankyo correspondiente. Preguntas más Frecuentes

Nuestro compromiso inquebrantable con el comportamiento ético

Bienvenido Estimado visitante,

Daiichi Sankyo se compromete a lograr éxitos comerciales, de investigación y desarrollo de una manera ética y legal y en un entorno donde la comunicación abierta y honesta es la expectativa, no la excepción. Nuestra Carta de conducta corporativa y nuestro Código de conducta para empleados proporcionan los principios fundamentales por los que se espera que trabaje cada empleado de Daiichi Sankyo.

Se alienta a todos los empleados, agentes, clientes y proveedores externos de Daiichi Sankyo a informar de inmediato cualquier sospecha de violación de la ley o de las políticas y / o procedimientos de Daiichi Sankyo. Leer más.

Los informes se pueden enviar directamente al Departamento de Compliance, Legal o de Recursos Humanos de su filial de Daiichi Sankyo, o mediante los canales de denuncia en línea o por teléfono de este Canal de Integridad, que también permite informes anónimos. Cada afiliada de Daiichi Sankyo involucrado intentará tratar los informes recibidos de manera confidencial, divulgando información solo cuando sea necesario, y tratará de proteger la identidad de un informante en la mayor medida posible legalmente.

Su disposición para presentarse es importante para nosotros y le agradecemos por tomarse el tiempo para informar su inquietud. Recuerde: cualquier empleado, agente, cliente o tercero que informe de buena fe una inquietud sobre una posible infracción estará protegido contra represalias. Cualquier acto o amenaza de represalia contra cualquier persona que informe una presunta infracción se considerará un una violación grave de nuestros principios y puede estar sujeta a medidas disciplinarias que pueden incluir el despido.

Puede hacer un seguimiento de los informes presentados anteriormente en cualquier momento

Informe de una inquietud

Envíe un informe sobre mala conducta real o potencial.

Informe de una inquietud

Haga una cuestión

Envíe una pregunta sobre ética y cumplimiento

Envíe una pregunta

Preguntas más frecuentes

¿Puedo presentar una denuncia y permanecer en el anonimato?

Sí, tendrá la opción de permanecer en el anonimato.Leer más

¿Qué pasa si me enfrento a represalias por denunciar una mala conducta o un comportamiento poco ético?

Daiichi Sankyo no tolerará amenazas o actos de represalia contra personas que, de buena fe, brinden información en relación con informes de mala conducta real o potencial. Leer más