Speak Up

En Fluidra tenemos una cultura de honestidad, confianza y transparencia.

Os animamos a que denuncies libremente, sin temor a represalias, si tenéis conocimiento o sospechas de alguna conducta que vulnere la Ley y/o el Código Ético de Fluidra.

Al hacerlo, le dais a Fluidra la oportunidad de abordar el problema, de proteger su reputación y de hacer de Fluidra un socio justo, transparente y fiable.

¡Tus comentarios son importantes!

Nicolás Martínez, Global Director of Internal Audit and Compliance

Nuestro compromiso

Fluidra es una organización en la que la responsabilidad y la integridad son valores importantes. Nuestro Código Ético contiene directrices generales para hacer negocios con los estándares éticos más estrictos.

Fluidra está comprometida con mantener un entorno en el que la comunicación abierta y sincera sea la norma, no la excepción. Deseamos que te sientas a gusto cuando te dirijas a tu supervisor o a la dirección en aquellas situaciones en las que creas que se han producido violaciones de las políticas o las normas.

En caso de que prefiera formular una denuncia anónima con discreción, te sugerimos que utilices el canal confidencial de Fluidra, alojado por nuestro proveedor externo, NAVEX.

Te animamos a presentar denuncias relacionadas con infracciones definidas en nuestro Código Ético, así como a solicitar orientación y compartir sugerencias e historias positivas.

El canal confidencial de Fluidra está a disposición de cualquier persona que desee denunciar una posible infracción en un contexto profesional ante Fluidra, así como de todos los interlocutores y partes interesadas del Grupo.

La información que proporciones se nos enviará de manera completamente confidencial y anónima, si así lo solicitas. Te garantizamos que escucharemos sus comentarios