• Usted está aquí:
  • Inicio
  • Seguimiento

Seguimiento

Utilice su clave y su contraseña para realizar un seguimiento de su comunicación.

Lea el Código de Ética y Conducta de Repsol

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo hacer si pierdo mi clave o no recuerdo mi contraseña?

Dado el elevado nivel de seguridad que se utiliza para proteger estas comunicaciones, si pierde su clave o su contraseña deberá presentar una nueva comunicación, indicando que el asunto se refiere a una denuncia ya presentada anteriormente.

Es importante que realice un seguimiento de las comunicaciones que haya remitido a través del Canal de Ética y Cumplimiento de Repsol, ya que eso le permitirá ver las preguntas, respuestas y actualizaciones de las personas asignadas al caso por Repsol. Para ello, introduzca la clave recibida y la contraseña que haya creado en el momento de presentar la comunicación.


  • Clave
  • Contraseña

  • El Canal de Ética y Cumplimiento de Repsol está administrado por EthicsPoint, el sistema de gestión de casos de NAVEX. En este momento está usted introduciendo información en EthicsPoint. Pulse Continuar para realizar un seguimiento de un caso abierto.

El Canal de Ética y Cumplimiento de Repsol NO es un servicio de emergencia. No utilice este sitio para denunciar hechos que representen un riesgo inminente para la vida o la propiedad. Las denuncias presentadas a través de este servicio no recibirán una respuesta inmediata. Si necesita ayuda urgente, por favor, póngase en contacto con sus servicios públicos de emergencia.