Repsol se encuentra firmemente comprometida con la cultura del cumplimiento e integridad ética y entiende que, en este contexto, las personas que informan sobre posibles comportamientos irregulares o ilícitos desempeñan un papel clave a la hora de descubrir y prevenir tales infracciones, protegiendo el adecuado funcionamiento de la Compañía y contribuyendo al bienestar de la sociedad en su conjunto. Es fundamental, por tanto, prestar a los Informantes una protección equilibrada y efectiva, sin descuidar los derechos de las personas afectadas por las Comunicaciones que se formulen, así como por las Investigaciones que, en su caso, se tramiten a raíz de ellas.

Con este fin, Repsol cuenta con un Canal de Ética y Cumplimiento, así como con un Sistema interno de información que, conforme a la normativa aplicable, se basa en los siguientes principios generales:

El Canal de Ética y Cumplimiento de Repsol es un canal confidencial para plantear preguntas o comunicar posibles incumplimientos del Código de Ética y Conducta de Repsol, irregularidades o ilícitos, con total confianza y sin temor a posibles represalias. Este canal permite formular las comunicaciones tanto por escrito como verbalmente se encuentra disponible las 24 horas del día.

Comunicar un problemaComuníquenos cualquier acción o comportamiento que, en su opinión, sea contrario al Código de Ética y Conducta de Repsol Formular una pregunta¿Tiene alguna pregunta sobre nuestro Código de Ética y Conducta? Aquí puede hacerla LlámenosHable directamente con un especialista en comunicación sobre su pregunta o problema.
Lea el Código de Ética y Conducta de Repsol

Si lo prefiere, podrá presentar sus comunicaciones mediante correo postal, en la siguiente dirección:
C. de Méndez Álvaro, 44, 28045 Madrid, a la atención del Chief Compliance Officer de Repsol (María Díaz Aldao).

El Canal de Ética y Cumplimiento de Repsol NO es un servicio de emergencia. No utilice este sitio para denunciar hechos que representen un riesgo inminente para la vida o la propiedad. Las denuncias presentadas a través de este servicio no recibirán una respuesta inmediata. Si necesita ayuda urgente, por favor, póngase en contacto con sus servicios públicos de emergencia.