Canal de Ética y Cumplimiento de Repsol

“El compromiso con nuestro Código de Ética y Conducta es clave para mantener nuestra reputación y construir nuestro éxito en el futuro.”

Josu Jon Imaz, CEO

El Canal de Ética y Cumplimiento de Repsol es un canal confidencial para plantear preguntas o presentar denuncias sobre posibles incumplimientos del Código de Ética y Conducta de Repsol, con total confianza y sin temor a posibles represalias. Se puede acceder a este servicio a través de la web y por teléfono y se encuentra disponible las 24 horas del día.

Comunicar un problemaComuníquenos cualquier acción o comportamiento que, en su opinión, sea contrario al Código de Ética y Conducta de Repsol Formular una pregunta¿Tiene alguna pregunta sobre nuestro Código de Ética y Conducta? Aquí puede hacerla LlámenosHable directamente con un especialista en comunicación sobre su pregunta o problema.
Lea el Código de Ética y Conducta de Repsol
El Canal de Ética y Cumplimiento de Repsol NO es un servicio de emergencia. No utilice este sitio para denunciar hechos que representen un riesgo inminente para la vida o la propiedad. Las denuncias presentadas a través de este servicio no recibirán una respuesta inmediata. Si necesita ayuda urgente, por favor, póngase en contacto con sus servicios públicos de emergencia.