Línea de integridad de Linde

Nuestro compromiso

¡En Linde, el cumplimiento es asunto de todos!

Uno de los activos más valiosos de Linde es nuestra reputación de ética intransigente. Esto ha sido y seguirá siendo el resultado directo de nuestra conducta tanto dentro como fuera del trabajo.

Siempre nos esforzamos por alcanzar nuestros objetivos éticamente y con la más alta integridad. Esperamos interacciones transparentes y respetuosas entre la gerencia, los empleados y nuestros socios comerciales, de acuerdo con nuestro Código de Integridad Empresarial.

En algunas jurisdicciones hay limitaciones o exclusiones sobre quién puede hacer un informe, sobre qué asuntos pueden ser denunciados y/o sobre las personas que pueden ser denunciadas. Linde sigue las regulaciones locales y le informará si una denuncia no se puede procesar bajo la Política de Línea de Integridad.

Presentación de una denuncia

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único llamado “clave de denuncia”. Anote su clave de denuncia y contraseña, y consérvelas en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, use su clave de denuncia y su contraseña para verificar si hay comentarios o preguntas sobre su denuncia.