¡ATENCIÓN! Esta página Web está alojada en los servidores con seguridad de EthicsPoint y no forma parte del sitio Web ni Intranet de Celestica Inc..

Después de completar su denuncia se le asignará un código único llamado "clave de denuncia". Escriba su clave de denuncia y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de transcurridos 5 ó 6 días hábiles, utilice su clave y contraseña para revisar si su denuncia tiene retroalimentación o preguntas.

Un mensaje de Doug Parker, Director de Asuntos Jurídicos

Como organización global, debemos asegurarnos de que todos nuestros empleados trabajen en un ambiente que respeta nuestros principios de conducta comercial. Todos compartimos la responsabilidad de observar las Políticas de administración de conducta comercial de Celestica (BCG, por sus siglas en inglés) y asegurar que nuestra ética e integridad nunca sean puestas en duda. Es responsabilidad de todos denunciar los comportamientos o acciones que representen un conflicto con nuestras normas de ética. Para Celestica es muy importante conocer e investigar cualquier infracción que se denuncie y contamos con que usted nos mantenga informados si sabe de algún asunto relevante.

Para poder proporcionar a nuestros empleados un método seguro, anónimo e intuitivo para reportar sus preocupaciones, nos hemos asociado con EthicsPoint, una compañía independiente de fama mundial que se especializa en manejar denuncias confidenciales de problemas e inquietudes del lugar de trabajo y la ética. Puede reportar cualquier infracción llamando a la Línea de ética de Celestica, utilizando un número local gratuito o presentando una denuncia en nuestro sitio web en Internet. Toda la información reportada será confidencial y se atenderá de manera oportuna. Celestica no tomará represalias contra ninguna persona que denuncie una infracción a la BCG.

Aunque la Línea de ética de Celestica está disponible para todos, le animamos a comunicar cualquier asunto que no esté relacionado con la BCG a través de los canales adecuados en su ubicación, a menos que usted no se sienta cómodo haciéndolo así. Esto incluye a su supervisor directo (si es adecuado), la Administración local de Recursos Humanos o la Gerencia local de Seguridad.

Celestica ha trabajado arduamente para construir una reputación corporativa líder en la industria, basada en la integridad y la ética comercial. Agradecemos su ayuda para asegurarnos de que Celestica continúa operando con altos estándares morales y de ética y nos comprometemos a tomar medidas rápidamente para abordar cualquier asunto que pueda poner en riesgo nuestros Valores.

Atentamente,

Doug Parker, Director de Asuntos Jurídicos

ETHICSPOINT NO ES UN SERVICIO 911 O DE EMERGENCIA.
No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata. Si usted necesita ayuda de emergencia, contacte a sus autoridades locales.