La equidad y el respeto son valores importantes en Puig, y el Código Ético explica lo que esto significa para la forma en que operamos y cómo nos tratamos los unos a los otros y al mundo que nos rodea.
Puig espera que todos nosotros, empleados y otras partes interesadas, mantengamos los estrictos estándares éticos y cumplimiento descritos en el Código Ético.
Para garantizar que todos asumimos nuestra responsabilidad en relación con estos estándares estrictos, Puig promueve una cultura en la que los problemas se tratan a través de una comunicación abierta y honesta, y queremos que se sienta cómodo compartiendo con su superior directo o funcional o con Recursos Humanos cualquier inquietud que pueda tener.
Sin embargo, también entendemos que en algunas situaciones, especialmente cuando crea que se ha infringido el Código Ético o la normativa, es posible que prefiera denunciar de forma confidencial a través de este Canal de denuncia, alojado por un proveedor externo, EthicsPoint. También puede utilizar este canal para plantear preguntas sobre el Código Ético y otra normativa.
EthicsPoint nos enviará la información que proporcione de manera completamente confidencial y anónima, si así lo solicita. Le garantizamos que escucharemos sus comentarios e investigaremos sus motivos de inquietud.
Consulte también la Política del Canal de denuncia para obtener una descripción general del Canal de denuncia.