Code of Conduct Helpline

The Code of Conduct Helpline ha sido creado para manejar las inquietudes y problemas relacionados con las operaciones de Toyota Material Handling Europe Group ("TMHE") en Europa. Las preguntas o inquietudes relacionadas con otras operaciones de Toyota Industries Corporation Group ("TICO") deben dirigirse al personal de TICO correspondiente.

Nuestro compromiso

Como empleados de una empresa dentro de TICO, siempre debemos comportarnos con integridad y cumplir, y asegurarnos de que nuestras empresas cumplan, con todas las leyes y reglamentos aplicables.

Con este compromiso en mente, la dirección ejecutiva de TMHE ha desarrollado un Code of Conduct en colaboración con TICO para delinear y definir claramente el tipo de comportamiento ético que se requiere de cada empleado.

Estamos comprometidos con un entorno donde las comunicaciones abiertas y honestas son la expectativa, no la excepción. Aseguramos a las personas que pueden y deben denunciar infracciones de cumplimiento reales o aparentes con la certeza de que no se tolerarán represalias de ningún tipo.

En situaciones en las que prefiera subir un informe anónimo en confianza, se le anima a utilizar esta línea de ayuda, alojada por un proveedor de línea de ayuda externo, EthicsPoint. Al igual que el sistema Andon, que es uno de los elementos principales del método de control de calidad de Jidoka como parte del Sistema de producción de Toyota, la línea de ayuda brinda la capacidad, y además el poder, de solicitar asistencia cuando se detecta una infracción.

The Code of Conduct Helpline es opcional de usar y la denuncia se puede hacer de forma anónima, aunque se prefiere que se identifique para poder proteger mejor a la persona de las represalias y para investigar el asunto

Las alertas serán registradas para que puedan ser estudiadas como parte de la mejora continua de nuestro Sistema de Cumplimiento

Le recomendamos que envíe informes relacionados con las infracciones establecidas en nuestro Code of Conduct , así como solicitar orientación relacionada con las políticas y los procedimientos y brindar sugerencias e historias positivas.

La información que proporcione se nos enviará por EthicsPoint de forma totalmente confidencial y anónima, si así lo desea. Tienes nuestra garantía de que tus comentarios serán escuchados.

Revisa: Ethicspoint FAQs para más información

Hacer un reporte

Podrás utilizar cualquiera de los dos métodos para subir un informe:

Online

Por teléfono

Después de completar su informe, se le asignará un código único llamado "clave de informe". Anote su clave de informe y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, use su clave de informe y contraseña para revisar su informe en busca de comentarios o preguntas.