Le damos la bienvenida a nuestra Línea directa de denuncia de irregularidades, alojada por NAVEX, un proveedor global e independiente de servicios de línea directa.

Somos una organización en la que la responsabilidad y la integridad son valores importantes. Nuestro Código de ética contiene pautas generales para realizar negocios con los más altos estándares de ética.

Dubai Ports World está comprometido en desarrollar un entorno en donde la comunicación abierta y honesta sea la expectativa, no la excepción.

En situaciones en las que usted no se sienta cómodo acercandose directamente a un gerente/ supervisor, usted podrá presentar un informe anónimo, de manera confidencial, utilizando la línea directa administrada por un proveedor externo, EthicsPoint.

EthicsPoint nos enviará la información que usted nos proporcione de una manera confidencial y anónima, si así lo desea. Usted tiene nuestra garantía de que tus comentarios/ observaciones serán escuchados.

Consulte las preguntas frecuentes sobre EthicsPoint para obtener más información. Las políticas relacionadas que pueden ayudarlo a comprender los principios de DP World se pueden encontrar en nuestro sitio web global www.dpworld.com, nuestra principal intranet para empleados Connexions , así como en los sitios web e intranets individuales de cada una de nuestras unidades de negocio.

Para hacer un informe

Después de completar su informe, se le asignará un código único llamado "clave de denuncia". Anote su clave de denuncia y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, use su clave de denuncia y contraseña para verificar si su informe tiene comentarios ó preguntas.