Un mensaje del presidente de nuestra compañía

Cualquier organización moderna y diversa se enfrenta a muchos riesgos, incluyendo la ocurrencia de incidentes que puedan dañar la reputación de la empresa, los activos y el bienestar de sus empleados. Esto podría ser una actividad delictiva, de fraude, de tráfico, de daños a la propiedad, acoso y relacionada a discriminación. Estos incidentes pueden surgir por un comportamiento inadecuado o por una violación deliberada de las políticas y deberá manejarse de manera efectiva para manejar el impacto en las empresas y los empleados.

Para que usted pueda denunciar estas inquietudes de forma anónima, nuestra línea directa le proporcionará un mecanismo de denuncia gratuito y confidencial, sin temor que el empleado sea afectado. Se actuará sobre estas inquietudes de manera objetiva y profesional, sin comprometer al empleado de ninguna manera.

Ganar y mantener la confianza de nuestros grupos de interés es fundamental para el éxito de nuestra organización. Miles de personas trabajan todos los dias para mantenerse a sí mismos, a sus familias y para marcar una diferencia positiva en DP World. Queremos que todos se sientan cómodos y seguros sabiendo que pueden informar, de buena fé cualquier inquietud que puedan tener.

Si ha sido testigo de alguna irregularidad que afecte a nuestro negocio, puede comunicarse con la línea directa con total confianza

Saludos
Sultan Ahmed Bin Sulayem, presidente y director ejecutivo del grupo

Nuestro compromiso

Dubai Ports World es una organización con valores muy pronunciados de responsabilidad e integridad. Nuestro Código de ética contiene pautas generales para realizar negocios con los más altos estándares de ética.

Dubai Ports World está comprometido en desarrollar un entorno en donde la comunicación abierta y honesta sea la expectativa, no la excepción.

En situaciones en las que usted no se sienta cómodo acercandose directamente a un gerente/ supervisor, usted podrá presentar un informe anónimo, de manera confidencial, utilizando la línea directa administrada por un proveedor externo, EthicsPoint.

EthicsPoint nos enviará la información que usted nos proporcione de una manera confidencial y anónima, si así lo desea. Usted tiene nuestra garantía de que tus comentarios/ observaciones serán escuchados.

Consulte las preguntas frecuentes sobre EthicsPoint para obtener más información. Las políticas relacionadas que pueden ayudarlo a comprender los principios de DP World se pueden encontrar en nuestro sitio web global www.dpworld.com, nuestra principal intranet para empleados Connexions , así como en los sitios web e intranets individuales de cada una de nuestras unidades de negocio.

Para hacer un informe

Después de completar su informe, se le asignará un código único llamado "clave de denuncia". Anote su clave de denuncia y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, use su clave de denuncia y contraseña para verificar si su informe tiene comentarios ó preguntas.