Nuestro compromiso

El Grupo Keter es una organización en la que la responsabilidad y la integridad son valores fundamentales. Nuestro Código de conducta contiene directrices generales para desarrollar nuestras actividades de acuerdo con las normas éticas más estrictas.

El Grupo Keter desea fomentar un entorno donde las comunicaciones abiertas y sinceras sean la norma y no la excepción. Deseamos que se sienta cómodo cuando se dirija a su supervisor, a la dirección o a recursos humanos cuando crea que se han producido infracciones de nuestras políticas y normas o de nuestro Código de conducta.

En caso de que prefiera enviar una denuncia anónima con discreción, le sugerimos que utilice esta línea directa gestionada por un proveedor externo, EthicsPoint. Le animamos a denunciar las infracciones que se indican en nuestro Código de conducta, así como a solicitar asesoramiento sobre políticas y procedimientos, y a proporcionar sugerencias positivas.

EthicsPoint nos enviará la información que proporcione de manera completamente confidencial y anónima, si así lo solicita. Le garantizamos que escucharemos sus comentarios y haremos todo lo posible por investigar todas las infracciones denunciadas de forma rápida y confidencial. El objetivo de cualquier investigación es descubrir los hechos y resolver los problemas. Keter no tolerará represalias de ningún tipo contra aquellos empleados que denuncien infracciones de buena fe.

Consulte las Preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.