Bienvenido a Speak Up

En SHV creemos en actuar con integridad.

Hacemos negocios en línea con nuestros valores, políticas y la ley. Por ello, nuestros socios, clientes y compañeros saben que pueden confiar en nosotros.

Creemos en un ambiente de trabajo seguro, justo y fiable para todos.

La honestidad y la sinceridad se valoran mucho en SHV. Si siente que algo va mal, háganoslo saber. Nos da la oportunidad de hacer bien las cosas. Puede hablar con nuestro gerente, RR. HH., el oficial de Ética y Cumplimiento o utilizar el servicio confidencial de Speak Up.

Comparta su preocupación. Juntos tomamos medidas.

Conozca el servicio de Speak Up en este vídeo

(nota: le llevará a una página externa)

Es de vital importancia tomar medidas

Es adecuado hablar si siente que algo puede dañar a la empresa, a un trabajador o a usted mismo. En dicha situación, es importante que tome medidas, incluso si no está seguro. Cuanto antes nos lo cuente, más rápido podremos solucionarlo. No esperamos que nos pueda demostrar todo, solo la información que usted tiene.

Recuerde que una contribución pequeña puede marcar una gran diferencia.

Mantenernos en un entorno de trabajo seguro, justo y fiable es responsabilidad de todos.

Es seguro y sensato

Siéntese seguro de mostrar su preocupación con alguien con quien tenga confianza o presente el asunto de forma segura en línea o por teléfono. Todo lo que comparta se mantiene confidencial, en la medida de lo posible. Puede presentar un informe de forma anónima, aunque le animamos a dar su nombre. Ayuda a lidiar mejor con su preocupación. Le protegemos contra represalias. Siempre comparta sus preocupaciones.