Nuestro compromiso

Tenemos fuertes valores de responsabilidad e integridad en Thor. Esto nos hace quienes somos y significa que somos un excelente lugar para trabajar y un socio confiable para nuestros clientes. Nuestra cultura se basa en una sólida ética comercial y personal y estos se describen en nuestras políticas de ética y conducta empresarial.

Estamos comprometidos con un entorno donde las comunicaciones abiertas y honestas son la expectativa, no la excepción. Queremos que se sienta cómodo al acercarse a su supervisor o gerencia en casos en los que cree que se han producido violaciones de políticas, estándares o ética general.

Os animamos a enviar informes relacionados con las violaciones establecidas en nuestras políticas, estándares o ética general, así como a solicitar orientación relacionada con las políticas y procedimientos y proporcionar sugerencias e historias positivas. Nuestra política de informes se puede encontrar aquí.

Si lo prefieres, puedes hacer un informe a nuestra línea directa SpeakUP. En situaciones en las que prefieres colocar un informe anónimo de forma confidencial, también puedes hacerlo utilizando la línea directa SpeakUP, que está alojada por nuestro proveedor externo, EthicsPoint. EthicsPoint nos enviará la información que nos proporciones de forma totalmente confidencial y anónima, si así lo deseas. Al usar SpeakUP tienes nuestra garantía de que tus comentarios serán escuchados.

Se parte del equipo y ayúdanos a garantizar que Thor lidere el camino como un excelente lugar para trabajar.

Nuestros valores

Trust

Trabajamos en equipo

Nos ganamos la confianza de nuestra familia de empleados, clientes y socios comerciales con nuestra competencia, integridad y capacidad para tener éxito

Honesty

Cumplimos nuestras promesas

Siempre operamos honesta y éticamente en todo lo que hacemos y con todas las personas con quienes nos conectamos.

Optimism

Creemos en nuestro futuro

Vemos oportunidades donde otros ven problemas y usamos estas oportunidades en nuestra búsqueda del éxito

Respect

Tratamos a todos con dignidad y respeto

Creemos que todos deberían disfrutar de un entorno libre de discriminación y acoso

Haga un report en linea

Haga un report por telefono

Después de completar su informe, se le asignará un código único llamado "clave de informe". Escriba su clave de informe y contraseña y guárdelos en un lugar seguro. Despues 5-6 días hábiles, use su clave y contraseña de informe para verificar su informe en busca de comentarios o preguntas.