Nuestro compromiso

Nippon Gases Europe es una organización con sólidos valores de responsabilidad e integridad. Nuestro Código de Conducta contiene directrices generales para llevar a cabo nuestra actividad con los más altos niveles de ética.

Nippon Gases Europe está comprometida a mantener un ambiente en el que las comunicaciones abiertas y honestas sean lo esperado, no la excepción. Queremos que te sientas cómodo dirigiéndote a tu superior o a la dirección en los casos en los que creas que se han producido infracciones de nuestras políticas o normas.

En situaciones en las que prefieras realizar una denuncia anónima de forma confidencial, te animamos a utilizar esta hotline, gestionada por un proveedor externo, EthicsPoint. Te animamos a comunicar infracciones de nuestro Código de Conducta, así como a solicitar asesoramiento sobre nuestras políticas y procedimientos y a proporcionar sugerencias y ejemplos positivos.

La información que facilites nos será remitida por EthicsPoint de forma totalmente confidencial y anónima si así lo deseas. Tienes nuestra garantía de que tus comentarios serán escuchados.

Consulta las preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.

Cómo realizar una denuncia

Después de realizar una denuncia, se te asignará un código único llamado "clave de denuncia." Anota tu clave de denuncia y contraseña y guárdalas en un lugar seguro. Transcurridos 5-6 días laborables, podrás utilizar tu clave de denuncia y contraseña para revisar tu denuncia en busca de comentarios o preguntas.