"ArcelorMittal ha alcanzado un reconocido prestigio por la honradez e integridad que demuestra tanto en sus prácticas de gestión como en todas sus transacciones empresariales. La reputación de la empresa depende del compromiso de que sus empleados y socios comerciales actúen con integridad, justicia y de acuerdo con los más altos estándares éticos.".
Vishal Arora
Director Corporativo de Auditoría Interna
ArcelorMittal se compromete a proporcionar un lugar confidencial en el que nuestros empleados, contratistas, clientes y proveedores puedan denunciar cualquier preocupación grave con respecto a incumplimientos de lo dispuesto en el Código de Conducta Empresarial, incumplimientos de obligaciones jurídicas o reglamentarias, actuaciones fraudulentas, actuaciones incorrectas o falsedad en materia de contabilidad, auditoría o transacciones bancarias, sobornos o actuaciones fraudulentas.
ArcelorMittal tomará las medidas necesarias para proteger de cualquier tipo de represalia a los empleados que, de buena fe, realicen denuncias siguiendo la política relativa a la denuncia de irregularidades.