Consolis se preocupa por sus empleados y se propone operar de forma respetuosa en cualquier parte del mundo en la que tenga presencia. Para evitar y abordar cualquier posible mala conducta dentro del Grupo, estamos implantando un canal interno de alertas alojado por un proveedor de servicios externo, NAVEX. Este canal de alertas ofrece la posibilidad de denunciar cualquier posible conducta indebida (corrupción, privacidad de datos, asuntos laborales, salud y seguridad e incumplimiento de políticas, entre otros), de forma anónima (si así lo desea y cuando lo permita la legislación local), ya sea en línea o a través de nuestros números de teléfono gratuitos.
Queremos asegurarnos de actuar de forma ética los unos con los otros: nuestros compañeros, clientes, proveedores y otras partes externas interesadas, así como el medioambiente, tal y como se establece en nuestro Código de Conducta y nuestras políticas (que contienen el compromiso general y las directrices para operar en el marco de los estándares éticos y de cumplimiento más estrictos).
Si cree que se han producido infracciones de las políticas o normas, ya sea casos de fraude, abuso o cualquier otra conducta inadecuada en el lugar de trabajo, esperamos que lo denuncie. En tal caso, puede optar por alzar la voz y hablarlo con su supervisor o gerente o, si no se siente cómodo haciéndolo, recurrir al canal de alertas.
NAVEX nos enviará la información que proporcione de forma totalmente confidencial y anónima si así lo decide.
Para obtener la versión móvil de este canal de alerta, visite, por favor: consolismobile.ethicspoint.com en el navegador de su móvil, o active el código QR.
Consulte la sección Preguntas frecuentes para obtener más información.