Nuestro compromiso

Cementos Molins quiere desarrollar un modelo de negocio basado en la sostenibilidad que genere valor añadido a la sociedad y que permita a todos nuestros grupos de interés lograr sus expectativas. Nuestro Gobierno Corporativo está en armonía con los principios de nuestra corporación de promover la integridad y la ética en todas nuestras actividades.

Nuestro Código Ético es un documento fundamental sobre cómo debe ser nuestra conducta y cómo debemos proceder en nuestras interacciones diarias al trabajar y hacer negocios.

Nuestra compañía tiene el compromiso de mantener un entorno en el que la comunicación sea honesta, íntegra y sincera, con el objetivo de generar un ambiente de trabajo abierto en el cual los trabajadores y nuestros grupos de interés puedan comunicar hechos o situaciones irregulares a sus supervisores o personas de contacto dentro de la compañía.

Sin embargo, para todas aquellas situaciones en las que se prefiera mantener el anonimato al comunicar un hecho o una situación irregular, ofrecemos la oportunidad de hacerlo a través de este sitio de ética gestionado por un tercero independiente, EthicsPoint. Este sitio le permite comunicar un hecho o una situación irregular, consultar nuestras políticas o procedimientos e incluso hacer sugerencias para mejorar actividades o procedimientos de acuerdo con recomendaciones.

Toda la información facilitada a través de este sitio de ética se enviará a EthicsPoint de forma totalmente anónima y confidencial si así lo desea. Tiene nuestra total garantía de que sus comentarios y sugerencias serán escuchados.

Haga clic en el vínculo Preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.

Comité de ética y cumplimiento

Cómo presentar una denuncia

Una vez completada la denuncia, se le asignará un código único denominado "clave de denuncia". Anote su clave de denuncia y su contraseña, y guárdelos en un lugar seguro. Una vez transcurridos 5-6 días hábiles, utilice su clave y su contraseña para comprobar si su denuncia tiene comentarios o preguntas.