Nuestro compromiso

TÜV Rheinland AG es una organización con valores sólidos de responsabilidad e integridad. Nuestro Código de conducta contiene las directrices generales para hacer negocios con las normas éticas más estrictas.

TÜV Rheinland AG está comprometida a mantener un entorno en el que la comunicación abierta y sincera sea la norma, no la excepción. Deseamos que se sienta cómodo para dirigirse a su supervisor o a la dirección en aquellas situaciones en las que crea que se han producido infracciones de las políticas o las normas.

En caso de que prefiera formular una denuncia anónima con discreción, le sugerimos que utilice esta línea directa alojada por EthicsPoint, proveedor externo de este tipo de servicios. Le animamos a presentar denuncias relacionadas con infracciones recogidas en nuestro Código de conducta, así como a solicitar orientación en cuanto a políticas y procedimientos y compartir sugerencias e historias positivas.

EthicsPoint nos enviará la información que proporcione de manera completamente confidencial y anónima, si usted así lo solicita. Le garantizamos que prestaremos atención a sus comentarios.

Consulte la sección Preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información

Cómo presentar una denuncia

Una vez completada la denuncia, se le asignará un código único denominado "clave de denuncia". Anote su clave de denuncia y su contraseña, y guárdelos en un lugar seguro. Una vez transcurridos de 5 a 6 días laborables, utilice la clave de denuncia y la contraseña para comprobar si se han formulado comentarios o preguntas al respecto.