HABLE. LE ESCUCHAMOS.

Getinge tiene un firme compromiso con el fomento de una cultura de apertura, integridad y responsabilidad. Animamos a todos nuestros empleados, proveedores y demás socios comerciales a informar de todo incumplimiento, presunto o real, de la legislación o de nuestro Código de Conducta. Estas preocupaciones se tratarán con la gravedad que merecen y se investigarán de forma adecuada.

Como empleado, debería notificar la irregularidad a su gerente, a cualquier otro gerente o al departamento de RR. HH. correspondiente. Si ninguna de estas opciones le parece aceptable, o no es un empleado, ponemos a su servicio la herramienta SpeakUp Line.

LEER MÁS

Puede enviar un informe de denuncia por teléfono o a través de este sitio web. El informe nos llegará a través de un tercero no afiliado y su confidencialidad será respetada; si lo desea, puede permanecer en el anonimato siempre que la ley lo permita. Sin embargo, le animamos a que se identifique con el fin de crear las mejores condiciones para que la investigación sea eficaz. Getinge cuenta con una política de denuncia sin represalias que protege a todas las personas que presenten una denuncia de buena fe o cooperen con una investigación de la empresa.

Nuestra línea de atención telefónica está a su disposición de forma ininterrumpida todos los días de la semana y en su idioma.

Consulte el apartado Preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.

Preguntas

Plantee abiertamente sus preguntas sobre SpeakUp Line, el Código de Conducta de Getinge o conductas irregulares en el trabajo.

Presentación de denuncias en línea

Notifique las conductas presuntamente irregulares y el incumplimiento del Código de Conducta de Getinge y de las políticas correspondientes.

Presentación de denuncias por teléfono

Notifique las conductas presuntamente irregulares y el incumplimiento del Código de Conducta de Getinge y de las políticas correspondientes por teléfono.