Nos comprometemos a crear un entorno en el que las comunicaciones abiertas y honestas sean la norma. Tenga el valor de hablar cuando sepa o sospeche que se han producido infracciones de la ley o de la normativa en relación con las actividades empresariales de Zespri, así como infracciones de nuestras políticas o estándares.
En caso de que prefiera denunciar de forma confidencial, le sugerimos que utilice este canal comunicación segura, alojado por un proveedor externo, EthicsPoint. El canal Speak Up está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en varios idiomas, en línea, a través de acceso móvil o, para muchas jurisdicciones, también por teléfono. El servicio está a disposición de los empleados y de cualquier tercero que desee informarnos de presuntas infracciones del cumplimiento que hayan cometido:
- empleados y trabajadores eventuales de Zespri en relación con su trabajo;
- proveedores, clientes y socios comerciales a lo largo de la cadena de suministro.
También puede denunciar de forma anónima. EthicsPoint nos enviará la información que proporcione de manera completamente confidencial y anónima, si así lo solicita. Le garantizamos que sus comentarios serán escuchados y nuestro compromiso de no tomar represalias está recogido en nuestras POLÍTICAS.
Para obtener más información, pulse aquí.