Inicio Política del Grupo relativa a la comunicación de conductas inapropiadas y otras inquietudes
Denunciar en línea Hacer una denuncia por teléfono

Seguimiento de una denuncia

Para realizar el seguimiento de una comunicación realizada el o después del 18 de mayo de 2015, introduzca su código de informe y contraseña en la casilla "Seguimiento de un informe" que aparece a continuación.

Para enviar un nuevo informe, seleccione "Realizar un informe en línea" o "Realizar un informe por teléfono".

Bienvenido a la Línea de Ética de Zurich (ZEL)

Zurich anima a sus empleados a que alcen la voz y denuncien cualquier conducta que consideren, de buena fe, que infringe las leyes, los reglamentos, las políticas internas o Zurich Basics. Zurich no tolerará las represalias contra ningún empleado que denuncie tales problemas de buena fe.

En Zurich estamos comprometidos a promover una cultura de cumplimiento como parte integral de nuestra lucha inquebrantable por el cumplimiento y la integridad, que comienza con Zurich Basics, el código de conducta del Grupo. Zurich Basics articula nuestros valores fundamentales y las principales normas de conducta por las que nos regimos para ayudarnos a comportarnos y desarrollar nuestras actividades empresariales de acuerdo con los estándares éticos, legales y profesionales más exigentes.

Zurich valora sus aportaciones para ayudar al Grupo a mantener estos estándares éticos, legales y profesionales. Hemos seleccionado EthicsPoint para que nos sirva de método confidencial por el que conocer sus inquietudes o denuncias de conductas supuesta o efectivamente ilegales, fraudulentas o inadecuadas. Las denuncias podrán formularse de forma confidencial (cuando las leyes locales lo permitan) o no.

EthicsPoint nos enviará la información que usted proporcione de manera confidencial. Zurich se compromete a investigar las denuncias de actividades ilegales, fraudulentas, carentes de ética o inadecuadas de forma objetiva, imparcial y profesional, de acuerdo con las leyes y exigencias locales.