Seguimiento de una puesta en conocimiento Documentos de apoyo Principios de conducta individuales Código de Conducta Corporativo Preguntas y respuestas

Para realizar una denuncia

Después de completar el formulario de puesta en nococimiento, se te asignará un código único denominado "código puesta en conocimiento". Apunta tu número de "código puesta en conocimiento y guardalo en un lugar seguro. Transcurridos 5-6 días laborables, usa el "código puesta en conocimiento" y la clave para verificar el estado de tu denuncia.

Te recordamos que este número no es un 112 ni un servicio de emergencia.
No uses este sitio web para reportar sucesos que supongan un riesgo directo contra la vida o contra la propiedad. Las puestas en conocimiento que se hagan por esta vía pueden no recibir una respuesta inmediata. Si necesitas asistencia por una emergencia por favor, ponte en contacto con la autoridad local. Para reportar una reacción adversa de un medicamento, puedes hacerlo por teléfono en el número 608982797 o enviando un correo electrónico a esta dirección: farmacovigilancia@daiichi-sankyo.es

Nuestro Compromiso

Bienvenido estimado usario

Daiichi Sankyo quiere ofrecerte un entorno de trabajo en el que se favorezca el dialogo y la comunicación abierta y honesta.

Te recomiendo que recurras directamente a tu superior jerárquico, al Departamento de RRHH o al Departamento de Compliance local o Europeo para poner en conocimiento lo que consideres oportuno.

Daiichi Sankyo Europe GmbH
Attn: Departamento de Compliance
Zielstattstr. 48
81379 Munich
Alemania

o que envíes un correo electrónico a: TBEU-Integrity-alert@daiichi-sankyo.eu

Con el canal de "Integrity Alert", Daiichi Sankyo ofrece un mecanismo adicional de puesta en conocimiento, proporcionado por un proveedor externo, EthicsPoint, donde poder comunicar posibles violaciones importantes de forma confidencial y anónima en los países en los que lo permita la normativa local.

Todo lo que se presente, se tratará de forma estrictamente confidencial y se enviará al responsable de Daiichi Sankyo Compliance en Europa y al Compliance local.

Puedes hacer seguimiento de las puestas en conocimiento presentadas en cualquier momento.