Nuestro compromiso

Mantos Copper S.A. está comprometida en mantener un entorno en donde la comunicación abierta y honesta sea la expectativa y no la excepción. Queremos que se sienta cómodo para acercarse a su supervisor o gerencia en situaciones en las que crea que han ocurrido violaciones de las políticas o normas.

En situaciones en las que usted prefiera presentar alguna denuncia de manera anónima y confidencial, se le exhorta a que utilice esta línea directa auspiciada por EthicsPoint, un proveedor independiente de línea directa. Le animamos a presentar informes sobre violaciones establecidas en nuestro Código de Conducta, así como a solicitar orientación en relación con las políticas y procedimientos y a brindar sugerencias e historias positivas.

La información que brinde usted nos la enviará EthicsPoint de manera completamente confidencial y anónima en caso de que así lo decida. Le garantizamos que se escucharán sus comentarios.

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único denominado "clave de denuncia". Escriba su clave de denuncia y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de transcurridos 5 o 6 días hábiles, utilice su clave de denuncia y contraseña para revisar si hay comentarios o preguntas sobre su denuncia.

Para presentar una denuncia

Puede presentar una denuncia de cualquiera de las siguientes dos maneras:

En línea

Seleccione el enlace "Presentar una denuncia" en la parte superior de esta página web.

Por teléfono