Línea de ayuda de ética

Paso 1 de 4

Gracias por plantear su preocupación.

Hablar cuando algo no parece correcto demuestra nuestra integridad y que tenemos el valor de hacer lo correcto. Hablar ayuda a prevenir errores y mala conducta y fomentar la innovación. Hablar demuestra que nos preocupamos el uno por el otro y por nuestro negocio.

Si usted denuncia una inquietud, se manejará con la confidencialidad apropiada y discutida con otros solo según sea necesario o aconsejable bajo las circunstancias.

PwC se compromete a proteger a nuestra gente contra represalias. Las represalias son una falta grave que no será tolerada, y cualquier profesional de PwC (incluidos socios/principales o personal) que tome medidas de represalias será responsable.

Este no es un servicio de emergencia. No utilice este sitio para denunciar incidentes que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad.

Es posible que las denuncias presentadas a través de este servicio no reciban una respuesta inmediata. Si necesita ayuda de emergencia, comuníquese con los servicios de emergencia públicos.

Para toda la asistencia médica y de emergencia durante viajes de negocios, por favor llame a nuestro proveedor de servicios médicos y de seguridad internacional contratado al +44 208 762 8317.

Además, los socios y el personal pueden ponerse en contacto con PwC Global Security para obtener ayuda, incluido el enlace con todos los equipos de seguridad regionales y territoriales y equipos de gestión de incidentes.

GBL_Global-Security@pwc.com

¿Qué debo hacer si quiero presentar una denuncia en mi idioma nativo?

Puede presentar una denuncia en el idioma con el que se sienta más cómodo informando.

Si su idioma no está disponible en el sitio web, por favor presente su denuncia utilizando la versión en inglés del sitio web y complete el formulario en su idioma nativo.

Si presenta una denuncia por teléfono, todos los especialistas en Comunicaciones son bilingües y ofrecen asistencia de idiomas en inglés y al menos un idioma adicional.

Si necesita interpretación en un lenguaje que no es admitido por un recurso interno de NAVEX, se consulta a un proveedor de interpretación para proporcionar interpretación via telefónica para ayudar a facilitar la entrevista.

Para obtener más información, consulte nuestrasPreguntas frecuentes.