Para presentar una denuncia

Puede usar cualquiera de los siguientes dos métodos para presentar una denuncia:

  • Seleccione el vínculo "Hacer una denuncia" en la parte superior de esta página Web.
  • O

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único denominado “clave de denuncia”. Escriba su clave y contraseña de informe y consérvelos en un lugar seguro. Después de transcurridos 5 o 6 días hábiles, utilice su clave de denuncia y contraseña para revisar si hay comentarios o preguntas sobre su denuncia.

Nuestro compromiso

Itacamba Cemento S.A es una organización con valores sólidos de responsabilidad e integridad. Nuestro Código de conducta contiene directrices generales para realizar negocios con las más elevadas normas de ética.

Itacamba Cemento S.A se compromete a brindar un entorno en el que la comunicación honesta y abierta sea la expectativa, no la excepción. Queremos que se sienta cómodo para dirigirse a su supervisor o gerencia en situaciones en las que crea que han ocurrido violaciones de las políticas o normas.

En situaciones en las que usted prefiera presentar alguna denuncia de manera anónima y confidencial, se le exhorta a que utilice esta línea directa alojada en EthicsPoint, un proveedor independiente de línea directa. Se le alienta a que presente denuncias relativas a violaciones indicadas en nuestro Código de conducta, y que pida orientación sobre las políticas y los procedimientos, y que ofrezca sugerencias y experiencias positivas.

La información que brinde nos la enviará EthicsPoint de manera completamente confidencial y anónima en caso de que así lo decida usted. Le garantizamos que escucharemos sus comentarios.

Consulte las Preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.