Nuestro compromiso

CAFOD sostiene ciertos valores y altos estándares de conducta organizacional, profesional y personal. En nuestro Código de Conducta hacemos compromisos explícitos sobre la conducta personal y profesional de nuestro personal estableciendo que debe ser del más alto nivel. En nuestros valores nos comprometemos a respetar la dignidad intrínseca de cada persona y a establecer relaciones de respeto mutuo con todas las personas. Nuestros valores también nos comprometen a ser buenos administradores de los recursos que se nos confían, incluidos los recursos ambientales, y a ser transparentes y responsables de nuestro trabajo.

Reconocemos que a veces nuestros valores y compromisos pueden no ser respetados a la altura esperada. Si este es el caso, queremos ser informados.

Puede informarnos de cualquier inquietud, acusación o queja que tenga, o darnos su opinión general sobre nuestro trabajo, haciendo uso del siguiente enlace que lo direccionará al Sistema Ético de CAFOD (CAFOD EthicsPoint). Si lo desea, CAFOD EthicsPoint le permite compartir la información de forma anónima. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de la página Contacte con nosotros en nuestro sitio web.

Agradecemos cualquier reporte hecho por cualquier individuo, grupo de individuos u organización. Los reportes pueden versar sobre el personal o las actividades implementadas por CAFOD, o sobre el personal o las actividades de otra organización que trabaje con CAFOD.

Utilizaremos la información compartida buscando corregir las fallas reportadas, mejorar la calidad de nuestro trabajo y ayudarnos a ser más eficaces. Puede leer la sección Preguntas Frecuentes (FAQs) y nuestras políticas internas para más información.

Hacer un informe

Informe en línea

O

Informe por teléfono

CAFOD EthicsPoint NO es un servicio de emergencia