Página Web corporativa de Naturgy

Nuestro compromiso

Naturgy es una organización con sólidos valores de responsabilidad e integridad. Nuestro Código Ético contiene las directrices y pautas de conducta para realizar negocios con los más altos estándares de ética.

Naturgy está comprometido con la creación de un entorno en el que exista una comunicación fluida, abierta y honesta, y en el que la utilización de este Canal sea algo común, y no una excepción. Queremos que usted, como miembro de nuestro grupo de interés (empleado, proveedor, miembro de la comunidad, ONG...) se sienta cómodo aproximándose a Naturgy cuando crea que han ocurrido incumplimientos de nuestras políticas o estándares.

En aquellos casos en los que desee realizar una comunicación de forma confidencial le animamos a que utilice este Canal, desarrollado por un tercero, EthicsPoint. Le animamos a notificar los incumplimientos de nuestro Código Ético y Política de Derechos Humanos, así como a formularnos sus consultas en relación con nuestras políticas y procedimientos, y a realizar sus sugerencias y comentarios positivos.

Le garantizamos que sus comentarios serán escuchados.

Este sitio utiliza tecnología de Navex Global