Dar Seguimiento a una Denuncia o Informe Recursos Código de Etica Politica de Whistleblower Anticorrupción y Antisoborno Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA) Preguntas Frecuentes

Hacer una Denuncia

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único llamado "clave de informe". Anote su clave de informe y contraseña y manténgalos en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, use su clave de informe y contraseña para verificar su denuncia en busca de comentarios o preguntas.

Nuestro Compromiso

Inkia es una organización con sólidos valores de responsabilidad e integridad. Nuestro Código de Ética contiene pautas generales para realizar negocios con los más altos estándares de ética.

Inkia está comprometida con un entorno donde las comunicaciones abiertas y honestas son la expectativa, no la excepción. Queremos que se sienta cómodo acercándose a su supervisor o a la gerencia en los casos en que crea que se han producido violaciones de las políticas o estándares.

En situaciones en las que prefiera enviar una denuncia anónima de forma confidencial, se le recomienda utilizar esta línea directa, alojada por un proveedor externo de EthicsPoint. Le recomendamos que envíe denuncias relacionadas con las violaciones establecidas en nuestro Código de Ética, así como también, que solicite orientación relacionada con las políticas y el procedimiento, y que brinde sugerencias e historias positivas.

La información que proporcione será enviada a través de EthicsPoint de manera totalmente confidencial y anónima si así lo desea. Usted tiene nuestra garantía de que sus comentarios serán escuchados.

Consulte las preguntas frecuentes de EthicsPoint FAQs para obtener más información.