Inicio Preguntas frecuentes Política de ética comercial Política de denuncia de irregularidades Código de ética

Speak Out

Preguntas frecuentes Presentar una denuncia en línea Presentar una denuncia por teléfono
Seguimiento

Una vez haya presentado una denuncia en línea, se le emitirá un número de referencia. Anótelo y guárdelo en un lugar seguro. Le solicitamos que use este número de referencia junto con la contraseña de su elección para regresar a este sitio a través del sitio web o llamar a la línea directa en 5 a 6 días hábiles. Al regresar en 5 a 6 días hábiles, tendrá la oportunidad de revisar cualquier pregunta de seguimiento o enviar más información sobre este caso.

Por favor, tenga en cuenta que este sistema solo está disponible a empleados actuales, o exempleados de G4S.

Presentar una denuncia en línea

Este sistema de denuncias, instalado por G4S, está dedicado a que nuestros empleados planteen asuntos éticos, ya que reconocemos que cada empleado juega un papel clave para ayudarnos a estar a la altura de nuestros valores y proteger nuestra reputación.

Este sitio Web está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Usted puede acceder a más información acerca del tipo de inquietudes o quejas que lo exhortamos a reportar a través de Speak-Out aquí. Están prohibidas las represalias contra los empleados que presenten inquietudes o quejas de buena fe.

Si su inquietud está listada aquí, le animamos a reportar sus inquietudes a su representante local de RRHH, supervisor o gerente.