Nuestro compromiso

IC Power, una subsidiaria de Kenon Holdings Ltd., es una organización con sólidos valores de responsabilidad e integridad. Nuestro Código de Ética contiene lineamientos generales para realizar negocios con los más altos estándares de ética.

IC Power se compromete a lograr un ambiente en el que la comunicación honesta y abierta sea lo esperado, no la excepción. Queremos que se sienta cómoda o cómodo al acercarse a su supervisor o a la gerencia en los casos en que crea que se hayan infringido las políticas o normas.

En aquellas situaciones en las que usted prefiera presentar una denuncia de manera anónima, se le exhorta a que utilice esta línea directa alojada por un tercero proveedor de línea directa, EthicsPoint. Se le exhorta a que presente denuncias relacionadas con infracciones que se indican en nuestro Código de Ética, así como a pedir orientación relacionada con las políticas y procedimientos y proporcionar sugerencias y experiencias positivas.

EthicsPoint nos enviará de manera completamente confidencial y anónima la información que usted proporcione, si así lo decide. Le garantizamos que escucharemos sus comentarios.

Consulte las Preguntas frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.

EthicsPoint NO es el 911 ni un servicio de emergencias:
no utilice este sitio para denunciar situaciones que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Es posible que las denuncias que se presenten por medio de este servicio no reciban una respuesta inmediata. Si necesita ayuda de emergencia, comuníquese con las autoridades locales.

Para presentar una denuncia

Puede usar cualquiera de los siguientes dos métodos para presentar una denuncia:

En línea

Seleccione el vínculo "Presentación de una denuncia" en la parte superior de esta página Web.

Por teléfono

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único denominado “clave de denuncia”. Escriba su clave de denuncia y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de transcurridos 5 ó 6 días hábiles, utilice su clave y contraseña para consultar si su denuncia tiene comentarios o preguntas.