Dentro del Grupo Ferring, estamos comprometidos con mantener los más altos estándares de conducta ética e integridad. Confiamos en que todas las personas relacionadas con nuestra organización, incluidos los empleados y socios comerciales, respeten estos principios y comuniquen, de buena fe, cualquier inquietud relacionada con conductas inapropiadas o prácticas poco éticas.
Contamos con sistemas que permiten a los empleados formular preguntas, expresar inquietudes y comunicar posibles incumplimientos de nuestro Código de Conducta, políticas, estándares éticos o leyes y regulaciones, siempre de buena fe y sin temor a represalias.
Las inquietudes pueden comunicarse a través de distintos canales, como su responsable directo o el departamento de Recursos Humanos. La Política Global de Alzar la Voz (Speak Up Policy) de Ferring ofrece una lista completa de las opciones disponibles, lo que permite a los empleados elegir el canal más adecuado para plantear una inquietud.
Para comunicaciones confidenciales, puede utilizar la Ferring AlertLine, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este servicio garantiza que sus inquietudes se gestionen de manera confidencial y le da la opción de realizar la comunicación de forma anónima.
Para más información, consulte las preguntas frecuentes.
No utilice este sitio para informar sucesos que presenten una amenaza inminente a la vida o a la propiedad. Los informes presentados a través de este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata. Si requiere asistencia de emergencia, comuníquese con sus autoridades locales.