En el entorno de negocios mundial de hoy en día, una compañía tiene una única ventaja real sobre su competencia: la gente. Es la gente quien hace de Ferring lo que es. La gente impulsa las ventas, desarrolla productos, representa a nuestra compañía y protege nuestros valores de integridad y respeto frente a quienes puedan desviarse de ellos.
Por eso es que su voz es tan importante para nuestra compañía. Confiamos en que nos ayudará con sus aportes siempre que exista alguna situación que amenace nuestros valores y reputación. Estamos muy orgullosos de nuestra política de puertas abiertas, gracias a la cual usted puede usar los canales de gestión usuales para hablar con libertad.
Sin embargo, a veces los canales usuales no funcionan y es entonces cuando entra en juego la Línea de alerta de Ferring. Cuando usted decide presentar una denuncia, nos brinda la información necesaria para subsanar la situación. Tales situaciones podrían referirse a:
Al presentar una denuncia, considere si los canales usuales de acuerdo con nuestra política de puertas abiertas podrían ser una forma más directa y eficaz de resolver su problema.
Seleccione alguna de las opciones del menú que aparece a la derecha para presentar una denuncia, hacer una pregunta o efectuar el seguimiento de una denuncia ya presentada. Si desea consultar documentos de referencia y la Filosofía de Ferring, podrá acceder a ellos en la sección Documentos de referencia mencionada más arriba. Tenga la certeza de que nunca se tomarán represalias ni se aplicarán sanciones en contra de aquellos que presenten sus inquietudes de buena fe.
No utilice este sitio para informar sucesos que presenten una amenaza inminente a la vida o a la propiedad. Los informes presentados a través de este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata. Si requiere asistencia de emergencia, comuníquese con sus autoridades locales.