Bienvenido a la Línea de Ayuda de Cumplimiento del Grupo Generali
Página de inicio Proceso de Gestión de Inquietudes Preguntas frecuentes
Atención! Esta página web está integrada en GCS Compliance Services Europe Ltd. un servidor seguro pero que no es parte de la web o intranet del Grupo Generali.

Presentar un denuncia Online

Después de que realice su denuncia se le asignará un código único llamado “clave de denuncia”. Introduzca su clave de denuncia y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de 5-6 días hábiles, utilice su clave de denuncia y contraseña para comprobar si en su denuncia constan comentarios o preguntas.

Presentar un denuncia por teléfono

Realizar el seguimiento de una denuncia:

Clave de denuncia:
Contraseña:
 

Queremos que te sientas cómodo cuando te dirijas a tu superior o al Oficial de Cumplimiento con cualquier pregunta o preocupación relacionada con los estándares de conducta del Grupo, incluyendo casos donde consideres que ha podido existir un incumplimiento tanto de la ley, como del código de conducta del Grupo Generali o como de otras normas internas o externas.

Dependiendo del caso, puedes preferir utilizar el servicio de Generali Group Compliance Helpline (EthicsPoint), gestionado por el proveedor externo, GCS Compliance Services Europe Ltd., una empresa subsidiaria de Navex Global. Utilizando este servicio podrá presentar denuncias que versen sobre posibles violaciones relacionadas con prácticas financieras y contables, con casos de soborno y corrupción y con asuntos bancarios, así como también solicitar indicaciones relativas al cumplimiento o principios éticos. La información que proporcionas al servicio Helpline será enviada al correspondiente Oficial de Cumplimiento en un formato que protegerá tu confidencialidad. Nos tomamos en serio todas las denuncias, analizándolas y supervisándolas cuando posteriores acciones sean apropiadas.

Para más información accede a la sección de Preguntas Frecuentes.

Generali Group Compliance Helpline no es un servicio de emergencia:
No se debe utilizar este canal para denunciar situaciones que presenten una amenaza inmediata para la vida o la propiedad. Estas denuncias emitidas a través de este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata. Si necesita de forma urgente asistencia, por favor contacte con sus autoridades locales.