Millicom (y todas sus subsidiarias y afiliadas) es una organización con sólidos valores de responsabilidad e integridad. Nuestro Código de Conducta contiene pautas generales para llevar a cabo negocios con los más altos estándares.
Millicom (y todas sus subsidiarias y afiliadas) está comprometida con un entorno de trabajo en el que las comunicaciones abiertas y honestas son la norma, no la excepción. Queremos que nuestros colegas se sientan cómodos al dirigirse a los supervisores y gerentes en los casos en que crean que se han producido infracciones de nuestro Código de Conducta.
En situaciones en las que prefiera hacer una denuncia confidencial, le recomendamos que utilice esta línea directa, administrada por un proveedor externo independiente de líneas directas, NAVEX (EthicsPoint). Si bien es posible realizar una denuncia anónima, le recomendamos que proporcione su nombre y/o datos de contacto para fines de investigación. Se recomienda a los colegas que presenten informes relacionados con infracciones graves de nuestro Código de Conducta y las políticas empresariales relacionadas.
EthicsPoint nos enviará la información que nos proporcione de forma totalmente confidencial y anónima, si así lo desea. Le garantizamos que sus comentarios serán escuchados.
Consulte las Preguntas Frecuentes de EthicsPoint para obtener más información.