ATENCION! Esta pagina web se encuentra bajo servidores seguros de EthicsPoint y no forma parte de la pagina web o intranet de Millicom International Cellular S.A.
Dar seguimiento a un informe Código de Conducta Política “Eleva tu Voz” Preguntas Frecuentes

Para presentar un informe

Al completar su informe, se le asignará un código unico llamado "clave de informe." Anote la clave junto con su contraseña y guardelas en un lugar seguro. Dentro de los siguientes 5-6 días hábiles, utilice su clave de informe y contraseña para revisar su informe de retroalimentación o preguntas.

EthicsPoint NO ES una Linea de Emergencia:
No utilice este sitio para reportar eventos que representen una amenaza inmediata a la vida o propiedad. Informes presentados a traves de este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata. Si requiere asistencia para emergencias, por favor comuniquese con las autoridades respectivas.

Nuestro Compromiso con Estándares Éticos

Millicom (y todas sus subsidiarias y afiliadas) es una organización con fuertes valores de responsabilidad e integridad. Nuestro Código de Conducta contiene lineamientos generales para la realización de negocios con los más altos estándares.

Millicom (y todas sus subsidiarias y afiliadas) está comprometida con un ambiente laboral donde las comunicaciones abiertas y honestas son la expectativa, no la excepción. Queremos que nuestros colegas se sientan cómodos en contactar a supervisores y gerentes en aquellos casos donde crean que han ocurrido violaciones a nuestro Código de Conducta.

En situaciones donde usted prefiera presentar un informe en confianza, lo invitamos a utilizar esta línea, administrada Navex (EthicsPoint), un tercero independiente. Aunque es posible presentar un informe anónimo lo invitamos a proporcionar su nombre o información de contacto para propósito de la investigación. Se invita a todos nuestros colegas a presentar informes relacionados con violaciones serias de nuestro Código de Conducta y políticas internas relacionadas.

La información que usted proporcione será enviada a nosotros por EthicsPoint en una base completamente confidencial y anónima si así lo elije. Tiene nuestra garantía que sus comentarios serán escuchados.

Por favor vea las Preguntas frecuentes de EthicsPoint para mayor información.