¡ATENCIÓN! Este sitio página está alojada en los servidores con seguridad de EthicsPoint y no forma parte de los sitios web ni intranets de Mundipharma.

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único denominado "clave de denuncia". Escriba su clave de denuncia y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de 5 a 6 días hábiles, utilice su clave de denuncia y contraseña para revisar si hay preguntas o comentarios sobre su denuncia.

“Los buenos negocios comienzan y permanecen con el cumplimiento”

La integridad es un valor fundamental de Mundipharma y un factor clave del éxito. Mundipharma tiene el compromiso de proporcionar productos de la más alta calidad así como también de mantener los estándares de ética e integridad más altos.

Apoyamos una cultura abierta en donde se les pide a los empleados que denuncien violaciones legales o éticas y en la cual quedan protegidos en contra de las represalias o sanciones. Creemos que la clave es prevenir la mala conducta y esto proporciona a los empleados la confianza que se toman medidas al respecto.

Por lo tanto, hemos implementando este Sistema de Denuncia de Incidentes para brindarle a los empleados la posibilidad de denunciar a través de Internet o teléfono cualquier mala conducta que pudieran observar. El Sistema de Denuncias de Incidentes está manejado por EthicsPoint, un proveedor tercero independiente. Nos esforzamos para responderle en un máximodentro de 72 horas, dependiendo de las circunstancias del caso.

EthicsPoint nos enviará la información que usted proporcione de manera completamente confidencial y anónima, si así lo solicitase.

¡Prometemos que atenderemos sus comentarios!

EthicsPoint NO es un 911 ni un servicio de emergencia:
No utilice este sitio para denunciar eventos que representen una amenaza inmediata para la vida o la propiedad. Es posible que las denuncias que se presenten por medio de este servicio no reciban una respuesta inmediata. Si necesita ayuda de emergencia, comuníquese con las autoridades locales.