CARE se compromete a prevenir, detectar y corregir el fraude, la apropiación indebida, la discriminación, el acoso sexual, la explotación, el abuso y el abuso infantil, el apoyo al terrorismo y otras conductas ilícitas. Queremos saber si usted sospecha, o ha observado o experimentado, una conducta ilícita. Cuanto antes descubramos que algo va mal en nuestra organización, antes podremos hacer algo al respecto. Le animamos a compartir cualquier inquietud que pueda tener.

Cualquier empleado o voluntario, socio, proveedor, participante del programa, miembro de la comunidad u otra parte externa de CARE puede usar este servicio para denunciar una conducta ilícita.

Todas las denuncias de conductas ilícitas se tomarán en serio y se llevará a cabo una investigación.

Las denuncias pueden presentarse de forma anónima y se mantendrán confidenciales en la mayor medida posible de acuerdo con la necesidad de llevar a cabo una investigación adecuada. Tratamos las divulgaciones de conductas ilícitas con seriedad y protegemos a aquellos que plantean inquietudes de buena fe. Ningún empleado sufrirá acoso o represalias como resultado de denunciar una mala conducta.

En este sitio puede informar una inquietud en línea o por teléfono, seleccione el país a continuación. También puede dar seguimiento a una denuncia.

Disponible las 24 horas, los siete días de la semana, Independiente, Confidencial