¡ATENCIÓN! Esta página web está alojada en los servidores seguros de EthicsPoint y no forma parte del sitio web ni intranet de Continental.

Para presentar una denuncia en línea

Para presentar denuncias por teléfono

Marque: +49 1802 38 44 27

Para opciones internacionales: (No todos los proveedores locales soportan estos números, en cuyo caso, use el número de teléfono anterior).

Después de completar su denuncia, se le asignará un código único denominado “clave de denuncia”. Anote su clave de denuncia y contraseña y guárdelas en un lugar seguro. Después de 5 a 6 días hábiles, utilice su clave de denuncia y contraseña para revisar su denuncia, dar seguimiento o realizar preguntas o comentarios sobre esta.

EthicsPoint NO es un servicio de emergencia:

No utilice este sitio para reportar sucesos que presenten una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Es posible que las denuncias que se presenten por medio de este servicio no reciban una respuesta inmediata. Si necesita asistencia de emergencia, comuníquese con sus autoridades locales.

EthicsPoint NO es un servicio de reclamaciones de producto para clientes (Ejemplo: neumáticos o clientes en general).

Si le gustaría dirigir alguna pregunta sobre productos o realizar algún reclamo de producto, comuníquese con los centros de servicio:
- EE.UU: 001 800 847 3349
- Resto del mundo: 0049 511 976 3524

Línea Directa de Cumplimiento & Anticorrupción

Notificación: a partir del 1 de Septiembre de 2016, Continental cambiará el proveedor externo de la línea ética de Continental.

A partir del 01/09/2016, Continental tendrá un nuevo proveedor externo de línea ética. El nuevo proveedor de la línea ética continúa siendo un recurso externo disponible para denuncias anónimas sobre preocupaciones de Compliance y se denomina Integrity Line. La nueva herramienta puede consultarse en el siguiente enlace:

https://continental.integrityplatform.org/index.php

Solicitamos atentamente que todos los informes nuevos sean registrados en este sistema a partir de 01 de Septiembre de 2016.

Información para casos abiertos

Si usted reportó un caso y se encuentra buscando datos sobre el caso aún abierto, usted podrá acceder a la herramienta de línea actual hasta el 31 de Agosto de 2016. Después de esta fecha, el proveedor actual, cerrará el acceso web a su herramienta.

La información sobre los casos abiertos se transferirá al nuevo proveedor, esto probablemente tomará algún tiempo, se estima que será hasta mediados de Noviembre antes que dicha información se encuentre disponible para su acceso en este nuevo sistema basado en web. Por tal motivo le recomendamos que inicie sesión de su reporte para extraer la información importante de su caso antes de la fecha de cierre del 31/08/2016.

En caso que usted no haya tenido la oportunidad de extraer los datos y requiera de detalles sobre el caso entre ahora y mediados de Noviembre, le solicitamos atentamente que vuelva a someter los detalles de su caso con el nuevo proveedor de la línea ética mediante el enlace proporcionado anteriormente. Por favor asegúrese de incluir, al menos, fecha/semana en que presentó el caso anteriormente, persona(s) acusada(s), localidad/nombre de la empresa, etc. Nosotros podremos entonces vincular los detalles del caso del anterior proveedor al nuevo. De cualquier forma, todos los casos abiertos se transferirán al nuevo proveedor, a más tardar a mediados de Noviembre.

De antemano nos disculpamos por cualquier inconveniente o confusión que esto pudiera causar. Por favor no dude en contactar al Coordinador de Compliance de su país para mayores detalles sobre esta transición.