Securitas AB

¡Atención! Esta página se aloja en servidores seguros de EthicsPoint y no forma parte del sitio ni una intranet de Securitas AB.

Declaración del
Presidente y Director Ejecutivo

Magnus AhlqvistLa actividad comercial que lleva a cabo Securitas se basa en la confianza.

Al plantear inquietudes en materia de integridad, usted ayuda a proteger nuestros valores fundamentales y, con ello, la marca Securitas y a todas las partes interesadas: empleados, accionistas y clientes. A modo de complemento para comunicarse con su supervisor, gerente, representante de RRHH local o la sección jurídica local o divisional o la función de riesgos, hemos creado una Línea de Integridad que atiende las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que pueda presentar denuncias respecto a temas que le preocupen.

En Securitas, creemos que llevar a cabo la actividad comercial en forma responsable es un buen negocio.

Magnus Ahlqvist
Presidente y Director Ejecutivo de Securitas AB

Valores y ética de Securitas

To access the Securitas Integrity Reporting Policy: click here.

Para comunicarse con la Integrity Line (Línea de Integridad) por teléfono: haga clic aquí.

Preguntas frecuentes más comunes

  • ¿Qué problemas puedo denunciar?

    Depende del país en que se ocurra el asunto. Cuando ingrese al sistema verá, en función de las opciones disponibles, qué problemas puede denunciar, ya que varían según el país.

  • ¿La denuncia puede ser anónima?

    En la mayoría de los países es posible realizar denuncias anónimas, pero es probable que recomendemos que dé su nombre. Esto se debe a que la investigación puede ser más rápida y eficaz si podemos comunicarnos directamente con usted.

  • ¿Cómo puedo recibir comentarios sobre la denuncia que he realizado?

    Cuando denuncia un problema a través de la Securitas Integrity Line, recibirá un nombre de usuario único y deberá elegir una contraseña. Usted podrá ingresar en el sistema con su nombre y contraseña en cualquier momento y consultar cómo va el caso. Luego, en el transcurso de 3 a 5 días, recibirá una confirmación de que se ha recibido su denuncia. Todas las denuncias se investigarán y, si corresponde, usted recibirá comentarios al respecto.

Preguntas frecuentes...

Para presentar denuncias en línea:

Haga clic aquí para volver a la pantalla anterior

Para presentar una denuncia:

Clave de la denuncia:
Contraseña:
 

Haga clic aquí para volver a la pantalla anterior

Para presentar denuncias por teléfono:

Haga clic aquí para volver a la pantalla anterior

Formas adicionales para presentar denuncias

Si algún tema le preocupa, lo invitamos a planteárselo a su supervisor, gerente, representante de RRHH local o la sección jurídica local o divisional o función de riesgos.

Correo: CSR Officer del Grupo (Director de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo)
Securitas AB
P.O. Box 12307
S-102 28 Stockholm
Suecia
Correo electrónico: integrity@securitas.com

Haga clic aquí para volver a la pantalla anterior

¡Proteger nuestros valores fundamentales empieza por usted!

La misión de Securitas es proteger los hogares, locales y comunidades y, en tal sentido, nuestras actividades se basan en tres valores fundamentales básicos: Integridad, Vigilancia y Servicio .

Estamos orgullosos de nuestros empleados y, por ello, queremos que sepa que su opinión es importante para la compañía. Confiamos en que nos ayudará con sus aportes siempre que exista alguna situación que amenace nuestros valores fundamentales, así como nuestra ética y reputación. Cuando usted denuncia alguna falta de cumplimiento o problema, nos brinda la información que necesitamos para solucionar la situación. Por eso, hemos creado un sistema para que nuestros empleados puedan plantear denuncias.

Este sitio web está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y no pretende sustituir la responsabilidad de la gerencia sino, más bien, la complementa. Le recomendamos que denuncie las situaciones que le preocupan a su supervisor, gerente, representante de RRHH local o sección jurídica local o divisional o función de riesgos. Le ofrecemos esta vía de comunicación adicional para que cuente con otra forma de dar voz a los asuntos que le preocupan.

Seleccione entre las opciones que se incluyen arriba para enviar una nueva denuncia o realizar el seguimiento de una denuncia que ya se haya presentado.

Securitas prohíbe que se tomen represalias contra los empleados que presenten denuncias o quejas de buena fe.

En el transcurso de 3 a 5 días, usted recibirá una confirmación de que se ha recibido su denuncia. Todas las denuncias se investigarán y, si corresponde, usted recibirá comentarios al respecto.