Deutsch | English | Español | Suomi | Français
¡Atención! Esta página Web está alojada en los servidores con seguridad de EthicsPoint y no forma parte del sitio web ni Intranet de BRP.

Nuestro compromiso

Uno de los principales valores de BRP es la integridad y hacer lo correcto es la responsabilidad personal de todos y cada uno de los empleados de BRP. Creemos que cada empleado debe tener la oportunidad de discutir y denunciar las conductas ilegales o poco éticas sin temor a represalias o reprimendas. Por eso hemos creado esta herramienta del sitio web y la línea directa.

BRP ha seleccionado a EthicsPoint para proporcionarle una forma para denunciar, anónima y confidencialmente, violaciones reales o posibles al Código de ética de BRP. Puede presentar una denuncia en este sitio o comunicarse con EthicsPoint, llamando al número de teléfono gratuito de su país (consulte las instrucciones para llamadas internacionales). Todas las averiguaciones se realizarán con prontitud y discreción.

BRP prefiere que los asuntos relacionados con recursos humanos se manejen a nivel local. Se les anima a los empleados para que hablen con algún representante de la administración local o del Departamento Recursos Humanos para tratar de resolver cualquier asunto de recursos humanos antes de presentar una denuncia. Si después de un periodo razonable no se ha tratado el asunto, los animamos para que presenten una denuncia.

BRP ha basado su reputación en su pasión por los deportes motorizados, su espíritu innovador, su serie de valores fundamentales y la excelencia de sus productos. Nuestro Código de ética es parte integral de nuestra reputación y es un componente fundamental de la forma en que la compañía trata a sus empleados y conduce sus negocios.

BRP espera que sus empleados, negociantes, distribuidores, proveedores y socios, así como terceros (tales como agentes) se rijan por su Código de ética cuando hagan negocios o actúen en nombre de BRP. Esta norma promueve la confianza continua de nuestros clientes, accionistas, proveedores, colegas y la comunidad en general.

La Junta Directiva de BRP y el Equipo de Administración Ejecutiva agradecemos su apoyo y cooperación, mientras todos nosotros hacemos nuestro trabajo para realizar negocios de acuerdo con los estándares legales y éticos más altos.

Vínculos importantes:

Presente de manera confidencial y segura:

una denuncia de infracción a las normas de administración, riesgo y cumplimiento

¿Es usted un empleado, vendedor o socio de negocios de BRP?

No, soy un cliente.

EthicsPoint no es un servicio 911 ni de emergencia.
No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata. Si usted necesita ayuda de emergencia, contacte a sus autoridades locales.