ATENCIÓN! Esta página Web se encuentra en servidores seguros de Ethicspoint y no constituye parte del sitio Web o intranet de Celestica Inc..

Una vez cumplimentada su denuncia, se le asignará un código exclusivo denominado "clave de denuncia". Anote esta última junto con su contraseña y consérvelas en un lugar seguro. Una vez transcurridos 5 ó 6 días laborables, utilice la clave de informe y la contraseña para comprobar si se han formulado comentarios o preguntas al respecto.

Un mensaje de Doug Parker, Director de Asuntos Legales

Como organización global, debemos asegurarnos de que todos los empleados trabajen en un entorno que respete nuestros principios de conducta empresarial. Todos compartimos la responsabilidad de cumplir la Políticas de conducta empresarial (BCG) de Celestica y de asegurarnos de que nuestra ética e integridad nunca se pongan en cuestión. Es responsabilidad de todos denunciar comportamientos o acciones que vayan en contra de nuestras normas éticas. Ser consciente de las infracciones e investigar aquellas que se denuncian es muy importante para Celestica, y contamos con usted para que nos mantenga informados en caso de que detecte algún problema relevante.

Con el fin de proporcionar a nuestros empleados un método seguro, anónimo e intuitivo de denunciar los problemas, nos hemos asociado con EthicsPoint, una empresa independiente de primer orden, especializada en la gestión de denuncias confidenciales de cuestiones o problemas éticos. Para denunciar una infracción, puede llamar a la línea Celestica Ethics mediante un número de teléfono gratuito local o el envío de una denuncia en nuestro sitio Web en Internet. Toda la información enviada se conservará de forma confidencial y se tratará en el momento oportuno. Celestica no tomará represalias contra las personas que denuncien una infracción de la BCG.

Aunque la línea Celestica Ethics está disponible para todo el mundo, le recomendamos que comunique cualquier cuestión relacionada con la BCG a través de los canales apropiados de su ubicación, a menos que no se sienta cómodo haciéndolo de este modo. Pueden ser su supervisor directo (si procede), la Dirección de Recursos Humanos o la Dirección de Seguridad del emplazamiento.

Celestica se ha esforzado mucho para alcanzar un prestigio corporativo líder en el mercado basado en la integridad y la ética empresarial. Agradecemos su ayuda para que Celestica siga trabajando con un alto nivel ético y basado en principios, y nos comprometemos a llevar a cabo con rapidez las acciones necesarias respecto a los problemas que puedan poner en peligro nuestros valores.

Atentamente,

Doug Parker, Director de Asuntos Legales

EthicsPoint no es un servicio 911 ni de emergencia.
No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio pueden no recibir una respuesta inmediata. Si usted necesita ayuda de emergencia, contacte a sus autoridades locales.